El Gabinete de Peritos Gateype está constituido por expertos profesionales en distintas áreas. Estos profesionales poseen la experiencia indispensable que les permite interpretar y conocer el mundo de la empresa, dado que todos ellos han trabajado más de 10 años en la empresa privada o pública.

El Gabinete pericial surgió de la experiencia individual de varios profesionales que se han unido para cumplir una labor de prestatarios de servicios en el área de los seguros, y está habilitado en las siguientes especialidades de seguros:

- Automóviles.
- Incendios y Riesgos Diversos.
- Embarcaciones de Recreo.
- Comisariado de Averías.
- Peritos de Consorcio de Compensación de Seguros.

 

 
 
     
La formación y la experiencia nos han convertido en Especialistas en peritaciones de seguros. Estamos a disposición de la sociedad en general, esto es, que nuestra oferta de servicios va dirigida tanto a particulares como a Entidades Aseguradoras. Determimanos la causa origen de los siniestros, precisamos las circunstancias concurrentes de los mismos, valoramos los daños según las estipulaciones de los contratos, y finalmente ajustamos los daños, es decir, efectuamos la propuesta de Indemnización correspondiente.