En ell Gabinete de Peritos Gateype somos conscientes de la importancia que los avances tecnológicos suponen en un sector como los seguros, donde hoy en dia la rapidez y eficacia en las peritaciones son uno de los principales objetivos. Este constante esfuerzo por ofrecer un mejor servicio nos permite disponer en la actualidad de un equipamiento de última generación, tanto en informática y comunicaciones como en seguridad.

Contamos con una infraestructura de red local tanto por cable como wireless, que nos permiten asegurar la máxima disponibilidad y optimizan nuestro tiempo de respuesta a las demandas de las Compañías que operan a través de Internet.

A nivel operativo, el Gabinete dispone de un programa de gestión propio equipado con una potente base de datos que permite la realización de consultas en tiempos mínimos y facilita a su vez la gestión de expedientes por parte del Perito, mostrando los siniestros históricos de Asegurados, expedientes relacionados,...etc.

El gabinete pericial Gateype destaca por su elevado grado de informatización. Tanto los expedientes como las fotografías de todos los siniestros gestionados, son almacenados en formato digital, obteniendo así un alto grado de orden e indexación.